La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Cursos

     Los cursos, con sus correspondientes iniciaciones o sintonizaciones, son realizados en un día intensivo o bien, si la persona lo prefiere, en dos mañanas o dos tardes. También pueden ser en fin de semana o entre semana; siempre hay flexibilidad. Su duración está entre 8 y 12 horas, según la fluidez del curso. Lo importante es que la persona quede satisfecha y se vaya sin dudas.

 

     El curso consta de una parte teórica con un amplio manual didáctico, además de información adicional que siempre proporciono, donde el alumno puede tomar notas para completar la enseñanza. Asimismo, se realiza la Iniciación correspondiente al nivel de Reiki que el alumno recibe. Luego se llevan a cabo las prácticas en camilla. En ellas se vivencia la primera toma de contacto con la energía no solamente al recibir el flujo vital a través de un tratamiento completo, sino también al impartir una sesión ya como Reikistas iniciados.

 

     Al final de la jornada, se otorgará el Diploma acreditativo, sellado por la Federación Española de Reiki.

 

     Desde esta primera experiencia con la energía sagrada, comienza la práctica continua del alumno en su día a día, donde siempre estaré para dar asesoramiento en aquellas cuestiones o dudas que fuera necesario clarificar, así como acompañamiento en el proceso espiritual.

 

     Los grupos siempre son reducidos, de 2 a 3 integrantes, con la intención de que se respire una mayor cercanía y el curso sea más personalizado. También existe posibilidad de hacer cursos individuales si la persona lo desea o si no quiere esperar a una próxima fecha programada.

 

     Si tienes un grupo formado de 2 a 5 personas y os encontráis en otra ciudad, existe posibilidad de desplazamiento.

 

 

     Las iniciaciones o sintonizaciones son un procedimiento en el cual se abren o activan los centros energéticos del alumno para así convertirse en un canal Reiki.

  

     Una vez iniciado, el alumno pasa por un proceso de limpieza energética aproximadamente de 21 días, en el cual debe aplicarse autotratamiento diario para ayudar a eliminar los bloqueos, también es recomendable aumentar en su dieta diaria la toma de agua, verduras y frutas para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Este tiempo de limpieza puede variar según el estado físico, emocional y espiritual del alumno.

 

     Algunos maestros recomiendan que transcurran algunos meses en la realización entre los distintos niveles, sin embargo otros maestros como la estadounidense Lori George transmiten y enseñan el Reiki intensivo, es decir, los tres niveles son transmitidos en una sola activación o iniciación. Personalmente dejo a elección del alumno esta decisión y recomiendo que escuchen su corazón, se guíen por su intuición y así sabrán realmente cuando están preparados para un siguiente nivel, ya que cada persona tiene una experiencia de vida y camino distinto recorrido, por lo tanto unas necesitarán un tiempo más prolongado y otras pueden sentir la llamada antes.

 

     Una iniciación sólo puede ser transmitido por un Maestr@ cualificado, que a su vez haya sido iniciado por otro Maestr@.

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar