La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Flores de Bach

“La razón principal del fracaso de la ciencia moderna reside en que trata los síntomas y no las causas.”

~ Edward Bach ~

 

El origen de la enfermedad, según Edward Bach

 

     El Dr. Bach afirmaba que las enfermedades físicas y los desequilibrios mentales tienen un origen emocional y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Según Bach, el sufrimiento y, por tanto, la enfermedad, se producen por una discordancia entre el ego y tu Ser Superior, que es el alma y la esencia de la persona.

 

 

¿Qué son las esencias florales?

 

     La Terapia Floral del Dr. Bach es un sistema de tratamiento natural compuesto por 38  esencias florales; es una terapia energética, holística, que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar y equilibrar los sistemas físico, emocional, mental y espiritual de todos los seres vivos, personas, animales o vegetales. Trabajan sobre estados emocionales en desarmonía, volviendo al Ser a un estado de armonía y paz natural.

 

     Las esencias son preparados vibracionales de flores que conservan la cualidad energética de una flor determinada. Las flores reciben las energías del sol a través del aire y las de la tierra (incluidos los nutrientes) a través del tallo y las raíces. Como todos los seres de la naturaleza, las flores poseen su propio campo vibracional y cada flor tiene una cualidad única.

 

¿Cómo actúan las esencias florales?

 

     La función de las esencias florales es la de entrar en resonancia con el campo energético de la persona, cuando éste se altera por un desequilibrio emocional. La esencia permite el flujo energético para eliminar el bloqueo, ayudando a armonizar y equilibrar los estados emocionales.

 

     Es conveniente recordar que la prevención y curación de una enfermedad, según el Dr. Bach, “se logrará descubriendo lo que falla en nosotros y erradicando ese defecto, con el desarrollo de la virtud que lo ha de destruir”. Esto es lo que nos aporta la esencia al brindarnos una cualidad armónica: desarrollar la cualidad correspondiente y retirar lo que produce el desequilibrio. Las esencias no producen efectos secundarios o interacciones con otros medicamentos, ya que actúan a nivel energético, corrigiendo alteraciones en el campo emocional. No son adictivas. Son 100% naturales y pueden ser utilizadas con éxito en niños, adultos y animales.

 

     ¿Hay que estar enfermo para tomar Flores de Bach?

 

     No. Todas las personas tenemos actitudes y sentimientos negativos, y se nos dan situaciones más o menos complicadas en determinados momentos, en el que las Flores de Bach pueden constituir un apoyo importante y evitar que esas actitudes y sentimientos puedan desembocar en enfermedad; también se pueden tomar cuando se quiere trabajar en el propio desarrollo personal, ayudándonos en el camino de evolución y desarrollo de conciencia que esto supone, así como en la búsqueda espiritual, el amor incondicional, etc.

 

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar