La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Orgonitas

     A diario nos exponemos continuamente a radiaciones que son perjudiciales para nuestra salud, incluso dentro de nuestro propio hogar, como por ejemplo la señal de wiffi, teléfonos móviles, microondas y un largo etcétera; luego salimos a la calle e igualmente seguimos expuestos a las radiaciones de las torres de telefonía, líneas de alta tensión y más; y a veces incluso en un lugar aislado, como puede ser en plena naturaleza, nos rodeamos de personas negativas, personas que emiten sensaciones y pensamientos muy negativos. La orgonita puede evitarnos ese daño, pero ¿qué es una orgonita?

 

     En pocas palabras se podría decir que una orgonita es un transmutador de energía… digamos que capta, atrapa y filtra las energías negativas, transformándolas en energías positivas.

 

     Pero estos transmutadores tienen por sí solos muchos más beneficios, como por ejemplo: actúa como geopuntura, disipando los nudos de las Líneas de Hartmann, suaviza el insomnio y problemas de sueño, mejora el desarrollo y crecimiento de las plantas, etc.

 

     También tienen un efecto terapéutico, varían unas a otras según los minerales o piedras preciosas que contengan en su interior y están activas las 24 horas del día.

 

     Os muestro a continuación orgonitas de protección personal. Son perfectas para proteger nuestras casas, oficinas, vehículo… incluso para llevar en el bolso.

 

     Se hacen por encargo, totalmente personalizadas y se entregan cargadas de energía Reiki, aunque tú mismo puedes cargarlas simplemente dejándolas unas horas en contacto con la tierra.

 

¡OPORTUNIDAD!!

LIQUIDACIÓN DE ORGONITAS

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar