La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Reiki

     Reiki ( ) significa Energía Universal de Vida o la Energía espiritual del Universo. Es un sistema de sanación natural que se vivencia como un camino no dogmático ni religioso de espiritualidad, donde se canaliza o transfiere energía vital a través de distintas técnicas, especialmente la imposición de manos.

 

     Aunque la energía como forma sanadora se ha utilizado a lo largo del tiempo en distintas culturas, Mikao Usui, en 1922, después de una experiencia de Satori (iluminación) en el sagrado Monte Kurama de Kyoto, crea Usui Reiki Ryoho (Sistema de Sanación natural Usui), con características genuinas unidas a influencias espirituales que Usui integró de manera completamente natural y accesible al público en general, para beneficio de todos los seres. Por ello, es una técnica que puede ser aprendida por cualquier persona, aunque poco a poco se va profundizando en este Arte ancestral.

 

     Reiki es la esencia que constituye todo el universo, que nos rodea y nos nutre de vida, impregnando de luz cada vida así como cualquier forma de existencia, orgánica o material. En resumen, es la energía plenamente consciente o de sabiduría, que mueve el cosmos y afianza el sentido implícito del mismo.

 

     En Reiki se le da un gran valor a las Iniciaciones (sintonización o alineamiento), impartidas en cada curso, donde la persona se transforma en un canal de energía para la consciente y correcta canalización natural de la misma. En este proceso, retornamos libremente a nuestra esencia original vibrando en la misma vibración del universo, reactivando así el canal de energía principal, para luego poder transferir la energía a través de técnicas milenarias, fundamentalmente con las manos, la mirada, la visualización o el soplo.

 

     Reiki actúa restaurando y armonizando los distintos aspectos del Ser, como son los planos físico, mental, emocional y espiritual, creando un nexo de unión íntimo con nuestra naturaleza verdadera, propiciando así, igualmente, el despertar interior. De esta manera, libera bloqueos energéticos armonizando cualquier tipo de disfunción y potenciando la capacidad natural del cuerpo humano para sanarse.

 

     Reiki es una poderosa herramienta de crecimiento y evolución personal, llevándonos a ser más conscientes de la armonía natural entre el ser interno y nuestro entorno, creando así un marco perfecto de unidad y plena consciencia. De manera completamente natural, la energía se transfiere dirigiéndose al origen de las dolencias o desarmonías; con ello, no solamente se ataja la problemática localizada, la enfermedad o la sintomatología, sino la causa de dichos desequilibrios.

 

     La O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) reconoce Reiki como una terapia complementaria, utilizándose a nivel mundial en muchos hospitales como apoyo a los tratamientos médicos.

 

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar