La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Sobre mi

 

     Maestra de Reiki Usui Tradicional, Karuna Reiki y Gendai Reiki Ho, especializada en Terapia Floral, practicante asidua de la técnica de sanación hawaiana Ho’oponopono.

 

     Desde muy temprano comienza a interesarse por autores y poetas místicos como Rumí, Rabindranath Tagore o Khalil Gibran, y a desarrollar una sensibilidad especial por la energía sagrada, buscando la sencillez en la música y en los decretos y manifestaciones de la naturaleza; el amor por los árboles y plantas, los minerales, el estudio de las Flores de Bach, la Herbodietética, Naturopatía… Estudia la alquimia de la naturaleza con métodos ancestrales (Iniciada en Wicca) y la relación de ayuda en los cuidados a la infancia, así como en el campo de los animales desarrollando trabajos voluntarios en una Protectora.

 

     Al poco tiempo, cuando lleva a cabo trabajos de administración en una multinacional de prestigio, percibe ese “llamado” que la hace replantearse aspectos de su vida para volcarse definitivamente en el beneficio hacia otras personas, como herramienta fundamental la medicina alternativa. Es en este tiempo cuando cumple un deseo personal de viajar a Thailandia, con el fin de conocer una de las antiguas espiritualidades del Oriente, los templos y rituales autóctonos y del Budismo Hinayana. Seguidamente se inicia en el Reiki Tradicional (Reiki Usui Ryoho), recibiendo la Maestría tras una práctica intensa de sus Principios y técnicas, asumiéndolo como una forma de vida.

 

     Asimismo, el trabajo con la energía vital canaliza más conscientemente experiencias que venían de su primera niñez sobre sueños premonitorios, viajes astrales y el estudio y práctica del Tarot Evolutivo en su vertiente espiritual.

 

     Aprende y conjuga el arte del Reiki participando como ponente y facilitadora en un Encuentro de terapias Alternativas, con la elaboración artesanal de Orgonitas (transmutadores de energía).

 

     Llega a sus manos la obra “Autobiografía de un Yogui”, de Paramahansa Yogananda, libro que deja una huella profunda en su corazón y asienta su inclinación hacia la espiritualidad. A partir de aquí, afianza su pasión por los autores y místicos Rumí, Rabindranath Tagore y Khalil Gibran, que formarán parte de su patrimonio personal.

 

     En la actualidad, practica conscientemente su vocación de impartir Cursos y Tratamientos de Reiki incorporando la Gemoterapia o Cristaloterapia, Terapias con flores de Bach, así como la profundización en la Meditación, la práctica consciente del Ho’oponopono, la elaboración artesanal de Orgonitas y el estudio del misticismo oriental.

 

 

Templo de mármol, en Thailandia
Con monje Budista

 

     “Desde muy pequeña empecé a tener un sentimiento especial hacia todo aquello que me daba una sensación de fragilidad y al mismo tiempo de fortaleza, y ganas de vivir la vida con intensidad, dignidad e inocencia; los niños, los animales desprotegidos, la naturaleza... Recuerdo cómo de pequeña recogía en casa piedras que llamaban mi atención o animales heridos del campo a los que, sin pensarlo, ponía las manos para sanarlos.

 

     Uno de mis grandes deseos relacionados con la espiritualidad lo vi materializado en un viaje a Thailandia, donde tuve la fortuna de orar y meditar en lugares y templos sagrados, y llenarme de la sencillez de la gente del lugar.

 

     Aunque son cosas que tratas de obviar por el entorno y las relaciones sociales, desde muy pequeña tuve sueños premonitorios y experiencias con el viaje astral, sensaciones e intuiciones de que, con el paso de los años, podría usar mis manos como herramientas de sanación, hecho que mi propia intuición y la astrología me confirmó con el tiempo, así como sueños de mi madre acerca de este propósito; ella desde muy niña ya tuvo contactos con “otros mundos” y formas de percibir otras realidades.

 

     Recibo día a día la gran Bendición de poder dedicarme a aquello que amo; ayudar a las personas a través de herramientas antiguas como el Reiki con sus Iniciaciones y tratamientos, la artesanía en la confección de Orgonitas que me da la oportunidad de vivirlo como una forma más de meditación… Vivo agradecida por manifestar este Don natural y disfrutar de la naturaleza, la bendición de la maternidad y el compartir diariamente este sentimiento con la familia y, como una integrante esencial, la perrita que pude rescatar de una protectora, y que hoy día es como una hija más”.

M Rocío

Maestra de Reiki y Terapeuta Floral.

 

 

 

 

"Lo siento, Perdóname, Te Amo, Gracias".

(Sanación ancestral Ho’oponopono)

 

 

 

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar