La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Tratamientos

     Reiki lo puede recibir cualquier persona, no es necesario sentir malestar alguno. Es muy beneficioso para cualquier tipo de dolencia o enfermedad, ya sean de orden físico, mental, emocional o espiritual. Su uso es, asimismo, una experiencia trascendente en nuestra evolución personal, definiéndose como un camino espiritual en toda regla. Si deseas encontrar paz interior o conectarte con tu YO más profundo, Reiki nos proporciona conexión con la fuente original y natural de nuestro ser. Puedes recibir Reiki siempre que quieras, ya que no tiene contraindicaciones.

 

     El beneficio esencial de la energía, y por eso Reiki es tan efectivo, es que se dirige al origen o la raíz de la enfermedad sea cual sea su causa. Con ello se liberan bloques de energía estancada o congestionada. Abarca la sanación de nuestros órganos y canales de energía, así como de los centros energéticos llamados chakras, limpiándolos de energías negativas, desbloqueándolos y fortaleciéndolos, hasta conseguir un equilibrio entre ellos. La capacidad natural del cuerpo para sanarse se potencia.

 

     Cuando se tratan dolencias específicas, necesitamos comprobar primero sin son agudas o crónicas. Una dolencia aguda reciente responde rápida y directamente a la energía Reiki, mientras que los problemas crónicos necesitan un tratamiento intenso y más prolongado, dependiendo de la persona y su estado energético.

 

     Los tratamientos de Reiki no sustituyen a la medicina convencional. Si tienes un tratamiento a seguir por tu médico, nunca debes abandonarlo. Reiki ayuda en tu proceso de sanación y amplifica los efectos de medicamentos, ayudando a eliminar los tóxicos derivados de su química, pero también cabe decir que la medicina tradicional no sustituye ni puede actuar como actúa Reiki. 


Medicina tradicional + Reiki = se complementan.

 

     Reiki trabaja en cada persona de manera diferente, pero siempre profundiza donde más lo necesita su cuerpo. Trata a las personas de manera holística, es decir, a nivel físico, mental, emocional y espiritual, causando un efecto de limpieza, una profunda relajación y sensación de paz y bienestar.

 

     A nivel físico. La energía Reiki ayuda en el proceso de sanación de muchas dolencias y enfermedades, tanto agudas como crónicas,  aunque estas últimas necesitarán más sesiones. Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y libera energía bloqueada. También repone la energía gastada en el día a día.

 

     A nivel emocional. Reiki nos ayuda a ser conscientes de nuestras emociones internas y conectamos con nuestros pensamientos y sentimientos profundos. Desbloquea todas esas energías que con el día a día vamos conteniendo y reprimiendo y que impiden el libre flujo de energía vital en el cuerpo. Ayuda en todos los procesos de desequilibrio emocional; muy indicado en la depresión, pérdidas, separaciones y apegos emocionales.

 

     A nivel mental. Reiki produce calma y relajación en la actividad mental, permitiendo que el paciente consiga mayor claridad. En una sesión de Reiki, es normal que el paciente experimente percepciones que le muestren una visión más cristalina y despierta sobre aspectos de su vida. También podemos sentir que, de repente, cambiamos nuestra actitud hacia problemas y situaciones que antes no tolerábamos, en otras palabras, nos abre la mente y el corazón.

 

     A nivel espiritual. Recibir y dar Reiki nos reconecta con la Fuente, con Dios, con nuestro YO interior y con el amor incondicional, nos invita a pensar y sentir de manera amplia, aumentando nuestra conciencia, y a conectamos con nuestra verdadera esencia divina. Después de una sesión de Reiki, los pacientes a menudo sienten como si hubieran entrado en un nivel más profundo, restableciendo la conexión con su ser interior.


     Reiki, por lo tanto, puede tratar cualquier síntoma, dolencia o enfermedad. A continuación dejo una lista de algunos ejemplos en los que el Reiki se utiliza con óptimos resultados:

 

· Alergias

· Anorexia

· Ansiedad

· Artritis

· Asma           

· Bronquitis

· Bulimia

· Celos           

· Curación y equilibrio emocional

· Decepción / Desilusión

· Depresión

· Diarrea

· Dolencias crónicas

· Dolores de cabeza, jaquecas, migrañas

· Dolor de cuello, hombros, espalda y lumbares

· Dolor e infección de oído

· Epilepsia

· Esclerosis múltiple

· Estimular la auto-confianza

· Estimular la concentración        

· Estreñimiento

 

· Estrés

· Fiebre

· Fobias

· Gota

· Gripe

· Hipertensión

· Indigestión

· Insomnio y trastornos del sueño

· Enfermedades de la piel

· Tristeza

· Menopausia

· Ciática

· Ojos, problemas de la vista

· Problemas menstruales

· Protección y energía física

· Neumonía

· Síndrome de colon irritable

· Sinusitis

· Trastornos emocionales

· Ulcera

· Vicios (drogas, alcohol, fumar, etc.)

 

 

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar