La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Reiki en animales

     Los animales, al igual que nosotros tienen experiencias que les pueden llegar a marcar y traumatizar por el resto de su vida: abandono, maltrato, fobias, miedos… U otros tipos de desequilibrios emocionales fruto de las experiencias cotidianas al igual que cualquier ser humano.

     Los que tenemos mascotas debemos saber que nuestros amigos mantienen lazos de cariño muy importantes con nosotros. Por esa reciprocidad íntima, donde hay un reconocimiento mutuo y por el amor incondicional que el animal desprende hacia sus dueños, son propensos a participar en nuestros estados emocionales y sacrificarse en nombre de miedos, depresiones, frustraciones, etc, que las personas portamos. Pueden absorber nuestras cargas y la de nuestras casas y llegar a enfermar, incluso fallecer, ya que se adjudican el papel de purificar el ambiente donde viven.

     Reiki se puede aplicar en animales al igual que en seres humanos, pero la diferencia es que ellos, al igual que los bebés y niños, son más receptivos a esta energía, por estar libres de prejuicios.

 

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar