La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Reiki en embarazadas

     La energía Reiki es muy beneficiosa durante el embarazo tanto para la mamá como para el bebé, pero aún hay más: se puede decir que existen tres etapas importantes en este proceso en las que podemos disfrutar de la energía y sus beneficios: preconcepción, embarazo y posparto.

 

     Preconcepción. En esta etapa hay muchas parejas que tienen problemas a la hora de quedarse “embarazados”. Recibir Reiki puede ayudar en este proceso tratando no sólo a la mujer, sino también al hombre, ya que los dos participan en este ciclo sagrado.

 

     El embarazo. Durante el embarazo, a veces se presentan molestias físicas tales como náuseas, cansancio, mala circulación, dolores lumbares, dificultades para dormir… Un tratamiento de Reiki nos ayudará a contrarrestar estos síntomas, incluso llegando a eliminarlos. A nivel emocional previene los cambios de humor, el estrés y la famosa depresión posparto, preparando a la mamá para el nuevo cambio que se aproxima en su vida.

 

     Las mamas que reciben Reiki durante el embarazo tienen un parto más llevadero y el bebé nace en el momento en que está bien formado, ya que la energía Reiki ayuda en el desarrollo del bebé, no sólo a nivel físico, sino en todos los niveles. Estos niños que han recibido Reiki, ya en el vientre materno, suelen mostrar signos más estables de tranquilidad y equilibrio emocional.

 

     Posparto. Después del parto, la madre atraviesa muchos cambios hormonales que alteran su estado emocional. Reiki actúa reduciendo y equilibrando estos cambios en la mamá, para que se adapte así de la manera más natural a su bebé. En el posparto, Reiki trabaja a nivel emocional ayudando a aliviar tensiones, a recuperar la autoestima y el deseo sexual y, a nivel físico, a una recuperación más rápida tras la intensa experiencia de vivir el nacimiento de un nuevo ser. También ayuda a aumentar la producción de leche materna.

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar