La Paz Comienza Conmigo
La Paz Comienza Conmigo

Reiki en niños

     Todos los seres nacemos conectados, pero conforme vamos creciendo y pasan los años, aparecen circunstancias y vivimos experiencias en la vida que nos hacen olvidar esta “conexión vital” y se forman lo que llamamos bloqueos.

 

     Por eso los niños son muy receptivos a la energía Reiki; por la inocencia y pureza de sus almas, están libres de prejuicios ante la vida. Entonces, a la hora de recibir Reiki, la energía fluye por ellos naturalmente, sin más, ya que no tienen bloqueos internos.

 

     Los niños pueden comenzar a disfrutar de los beneficios de la energía Reiki estando ya en el vientre materno, punto que podéis ver en el apartado “embarazadas”.

Reiki es muy efectivo en niños que tienen dificultades para concentrarse, así como en problemas de hiperactividad o, por ejemplo, para tratar temas de celos con la llegada de un nuev@ hermanit@.

 

     Muchos padres buscan un tratamiento de Reiki para sus hijos cuando atraviesan situaciones familiares duras, como por ejemplo un divorcio, ya que normalmente les produce angustia, depresión, rabia y otros cambios de actitud preocupantes.

 

     También es muy común en niños los trastornos del sueño, tales como insomnio, pesadillas, terrores nocturnos…Reiki llega al trasfondo del problema, a la causa que le produce al niño estos efectos y limpia, permitiendo que vuelvan a concebir el sueño y descanso naturalmente.

 

     Durante la sesión de Reiki, la mamá o el papá pueden acompañar al niño.

 

CONTACTO

 

Teléfono / whatsapp ·

      678 164 904

 

Correo electrónico:

info@lapazcomienzaconmigo.es

 

Ó bien rellenando el formulario en el apartado de "contacto"

Federada nº 5638

www.lapazcomienzaconmigo.es en redes sociales

Búscame en Facebook

M Rocío López Camacho

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© lapazcomienzaconmigo.es

Llamar

E-mail

Cómo llegar